POR QUÉ SABEMOS DE JUICIOS

DESDE EL INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN 

REPRESENTAMOS Y PATROCINAMOS AL SII EN LOS PRINCIPALES CASOS JUDICIALES NACIONALES RELACIONADOS CON  IMPUESTOS, MATERIAS ADMINISTRATIVAS Y DELITOS TRIBUTARIOS Y ECONOMICOS, DURANTE 20 AÑOS.

PARTICIPAMOS EN EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE LA NUEVA JUSTICIA TRIBUTARIA ADMINISTRATIVA Y TRIBUNALES TRIBUTARIOS Y ADUANEROS, PREPARANDO LAS BASES DE LA MISMA DENTRO DEL SII Y EN SUS INSTITUCIONES.

 

COMO ABOGADO DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS LITIGAMOS DIRECTAMENTE ANTE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, CORTE SUPREMA Y OTROS TRIBUNALES EN CASOS DE CONNOTACIÓN CON IMPORTANTES RESULTADOS.

 

EN EL EJERCICIO PRIVADO 

REPRESENTAMOS DURANTE AÑOS A GRANDES EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS, SOCIEDADES DE INVERSIÓN FAMILIARES Y PERSONAS EN JUICIOS CONTRA EL ESTADO, EL SII, TESORERÍA, MUNICIPALIDADES Y CONTRAPARTES PRIVADAS, CON PROBADO ÉXITO, DURANTE LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS.

HEMOS OBTENIDO EXCELENTES RESULTADOS JUDICIALES TANTO FRENTE A LOS TRIBUNALES ESPECIALES, COMO EN LOS TRIBUNALES SUPERIORES Y TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, INVOLUCRANDONOS EN JUICIOS DE IMPACTO Y DE MEDIATICOS CLIENTES CON EL MENOR IMPACTO PARA ELLOS.

 

.

LA EXPERIENCIA NOS HA PERMITIDO RESOLVER JUICIOS EN BUENOS TÉRMINOS, EN INTERÉS DE NUESTROS CLIENTES, A TRAVÉS DE LA NEGOCIACIÓN Y UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

​ÁREAS DE NUESTRA ESPECIALIDAD JUDICIAL

Contacto

 Correo Electrónico: info@pjsr.cl

Tel: +56 9 79885576

Tel: +56 9 2393834

Av. La Dehesa Nº1822, oficina 706, 
Lo Barnechea, Santiago de Chile.

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram

©2019 by PJSR.